¿Hasta cuándo Alejandra?

Las redes a veces no son lo adecuado para soltar, pero cuando no tienes con quien hablar, realmente sirve para drenar y poder seguir. He vivido mucho tiempo en depresión tratando de ser funcional y útil. Sé que no soy la única porque he visto como muchos lo expresan. Si esto le ofende a alguno de mis cercanos realmente no me importa, porque no voy a poner lo que siento a un lado de nuevo. Vivo con depresión y ansiedad y cada día me esfuerzo para seguir adelante, esforzandome en buscar mi amor propio porque sé que hay una mejor salida que el suicidio o el autosaboteo. Me voy a dar el amor y tiempo que otros no tienen porque me consideran aburrida o que no encajo en sus «estandares». Escribo esto para darme fuerza y no sentirme disminuida por nadie, porque yo vivo mi vida y enfrento mis demonios sin pisar a los demás y espero lo mismo de quienes me rodean. El que se ofenda tenga en cuenta que tiene doble trabajo, el de enojarse y volverse a contentar. ¡Gracias!

Deja un comentario